Mi Otro Blog

septiembre 4, 2008

Lluvia de Besos

Filed under: Sexo y Amor — caraballo @ 8:57 pm

En el día de hoy la capital amaneció lloviendo, lo malo es que fue por un huracán llamada Gustavo, espero que no cause daños a mi país.

Aparte de eso me encanta la lluvia, creo que es un aditivo increíble para el amor, un afrodisíaco natural para los seres Humanos. me encanta tanto la llovía que cuando puedo trato de caminar en ella como uno mas entre sus gotas.

Aquí les dejo las letras de una canción de lluvia que me encanta, espero que a ustedes también.

Esta noche creo que va a llover al menos parece
y saber que va a llover me da deseos de verte
el sentir tu boca humedecer mis labios calientes
que se pierden con locura, en los pliegues de tu vientre
quiero que esta noche vengas que mi cama es toda tulla
voy a darte beso a beso
y boca a boca mi ternura.

Coro:

Quiero
Amarte con furia loca yo
Quiero
Tu boca me provoca calor
Quiero
Volar al cielo contigo
que no halla testigo mientras te haga el amor.

Lluvia de besos sobre ti va caer esta noche
yo te haré navegar, por mares de placer
tus flores regare con lluvia de mi ser.

Lluvia de besos sobre ti va a caer esta noche
Y  abordare tu pecho a prima noche amor
viajar en  tus adentros hasta tu corazón.

Lluvia de besos sobre ti va a caer esta noche
y después del amor te voy a dibujar un corazón que diga
Tú y Yo.

Esta noche creo que va a llover al menos parece
y saber que va a llover me da deseos de verte
el sentir tu boca humedecer mis labios calientes
que se pierden con locura, en los pliegues de tu vientre
quiero que esta noche vengas que mi cama es toda tulla
voy a darte beso a beso
y boca a boca mi ternura.

Coro:

Quiero
Amarte con furia loca yo
Quiero
Tu boca me provoca calor
Yo Quiero
Volar al cielo contigo
que no halla testigo mientras te haga el amor.

Lluvia de besos sobre ti va caer esta noche
yo te haré navegar, por mares de placer
tus flores regare con lluvia de mi ser.

Lluvia de besos sobre ti va a caer esta noche
Y  abordare tu pecho a prima noche amor
viajar en  tus adentros hasta tu corazón.

Lluvia de besos sobre ti va a caer esta noche
y después del amor te voy a dibujar un corazón que diga
Tú y Yo. 

1 comentario »

  1. I prefer Green Smoke E-cigs, as they are quite simple to use.
    I don’t have to refill the cartridge over and over. I don’t have to help
    keep charging it. These are utilize and chuck affordable healthful options for myself.
    I am amazed at the range of tastes they offer.
    I’ve tried many of them. The tobacco taste is very rich and creamy. I could at last obtain control over my personal unhealthy cigarette smoking habits which were becoming a danger for me the ones around me.

    Comentario por Http://www.prnewswire.com/ — marzo 28, 2013 @ 2:39 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

