Mi Otro Blog

septiembre 8, 2008

Amor de PC

Filed under: Sexo y Amor — caraballo @ 8:41 pm

Sigo ahí, en mis encuentros virtuales visitando al ciber espacio, entre teclados y risas, videos y lamentos, de no poder tener entre mis manos, más que solo un viejo y tonto teclado, que trata de decir lo que pienso y hacer lo que siento.


Pero pienso y digo, no es lo mismo! sueño con estar cerca de ti por un momento pero al despertarte me doy cuenta de que todo era un sueño.


Estaré siempre conectado como todos los días, para poder hablar contigo por el msn, recibir tus cartas por e-mail y me conformare con verte por mi hi5.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

