Mi Otro Blog

septiembre 19, 2008

Veo Estrellas…

Filed under: Desde mi Corazòn — caraballo @ 3:52 pm
Tags: , , ,

Yo que paso el tiempo esperando a que tú me quieras, soñando con tenerte entre mis brazos, para decirte lo mucho que te quiero, para abrazarte y demostrarte mi amor sincero: De esa manera poder expresarte todo lo que estoy sintiendo, me siento como si pudiera volar sin fin por todo el firmamento, VEO ESTRELLAS y me siento estar cerca de ti por un momento, pero al despertarme me doy cuenta de que toda había sido un sueño.

Yo no pretendo esforzarte a quererme, solo pretendo que hagas el intento, de esa manera podrás darte cuenta que no estoy mintiendo y que lo nuestro es enserio, pero si aun sigues en rechazarme comprenderé y sin poner ningún pretexto, que al corazón no se le puede obligar a querer a una persona con quien no esta de acuerdo.

2 comentarios »

  1. Q lindo ojala y todo eso se convierta en una realidad latente y palpante.
    Te cuidas!!!

    Comentario por Wendy5 — septiembre 20, 2008 @ 3:05 pm | Responder

  2. super interesante ehhhh caraballo te la luciste ahi ehhh, a las mujeres k no les guste la leche deben empezar a beber, hay k luchar contra esa enfermedad como sea jeje

    Comentario por teresa — noviembre 13, 2008 @ 3:31 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

