Mi Otro Blog

septiembre 25, 2008

Con Mi Mejor Amiga…

Filed under: Desde mi Corazòn — caraballo @ 10:10 pm
Tags: , , , , , , , , , ,

 

Recuerdo cuando estaba en el Bachillerato (La Prepa.) tenia muchas amistades, yo me llevaba bien con ellos y ellos conmigo.  Y como pasábamos varios años juntos era una amistad a todo dar.

 

Soy un poco  cuidadoso cuando selecciono a mis amigos, siempre digo que tengo muchos conocidos pero pocos amigos, puedo tener compañeros de clases, de trabajos, de bebida, de hacer coros, puedo tener panas full, pero tengo muy pocos amigos a quien confiarles mis cosas.

 

Tan bien recuerdo que dentro de los pocos que amigos tenían en la secundaria, existía Mi Muy Mejor Amiga, era una chica muy bella e inteligente pero siempre la trate como una buena amiga. Ella conocía todas mis averías, mis mujeres, mis vagamunderías, mis altas, mis bajas, en fin conocía todo de mí.  (Al igual yo con ella).

 

En el último año de la secundaria (después de pasar más de 4 años conociéndola) uno siempre se pone melancólico con la despedida, con el adiós al bachillerato y darle la bienvenida a una nueva vida, la de “universitario”  algo nuevo y diferente, en el Liceo donde estudie (En el Estados Unidos de América) ahí era todo un Rey, pero en la UNI, yo tan solo era uno mas.

 

Como es de costumbre todos los 4to de Bachiller siempre hacen sus acostumbradas fiestas para recaudar fondos para la graduación, y nosotros éramos unos fuertes haciendo fiestas y party.

 

Yo cuando salía siempre pasaba a busca a Mi Muy Mejor Amiga, (como dé costumbre) sus padres eran pana full míos,  ellos me tenían mucha confianza y yo era el único hombre que podía entrar y salir a esa casa.

 

La vida pasaba y yo y ella seguíamos siendo pana full, ella siempre me aconsejaba sobre una relación sentimental que tenia y que entendía que no me convenía,  yo por mi parte siempre le cuidaba de los buitres que anda atrás de las chicas como ella.

 

Ella era una persona totalmente dulce, de sus labios nunca escuche una palabra  descompuesta, de su físico les puedo confesar que era una modelo de mujer y que cualquier hombre que la conquistase se llevaría una joya.

 

Pasaron los meses y llego el día de la investidura y lo bueno de eso era que había un autobús esperándonos para dirigirnos a un hotel de la parte este del país, (3 días y 2 noches) para nosotros todos los graduados (claro no todos pudieron ir).

 

Esos tres días fueron de maravilla, yo estaba tomando como un demente y todos nos divertíamos de lo lindo, al caer la noche yo estaba ligao con una muchacha de otro curso y mi amiga estaba muy entretenida con un pana mio.

 

Esa misma noche todos nos fuimos para la playa a seguir tomando y probablemente podría salirnos lo que desde hace horas estábamos ligando. Amor, Bebida, mujeres que mas podía pedir.

 

De repente las cosas se entraron en calor y la chica con quien de hace horas compartía cedió ante el encanto de mis palabras, la luna y el mar, por otro lado mi amiga también cedía a las propuestas del pana mio.

 

Fue en ese instante cuando me descontrole, no podía ver como el pana mió besaba a la amiga que tanto quería, en ese momento  no se si fue por celos entre amigos y por que sentía algo especial por ella, pero mientras el la besaba mi ira se iba incrementado, trate de controlarlo pero no podía, ya la chica que estaba en mis brazos notaba la diferencia, que ya no era el mismo con el que ella compartía hace unos minutos, me pare y le dije con voz muy fuerte e incomoda “fulana ven que tengo que hablar contigo”, en eso momento no pensé ni en la amiga, ni en la chica y mucho menos en el pana mio.

 

Ella me pregunto con voz muy baja y pausada: que te pasa, yo le volví a responder: tengo que hablar contigo, ella se paro, le dijo al pana mio vuelvo ahora y comenzamos hablar a la orilla de la playa, yo le decía que no podía hacer eso y ella me respondía por que no, yo no tenia palabras para contestarle y callé.

 

Caminamos varios minutos a la orilla de la playa sin decir media palabra, ella me dijo que te pasa chikillo, no te moleste conmigo, solo trato de divertirme un poco al igual que tu, y sin decir mas nada nos detuvimos, yo la mire y ella me miraba, ella me abrazo y yo seguí callado, no entendía como no podía expresar todo lo que sentía en ese momento, Yo que siempre he sido una persona tan elocuente con las palabras, no encontraba que decir.

 

En eso momento baje la cabeza, ella me puso la mano en la barbilla y levantándome la cabeza dijo “Te Quiero” fue eso lo que derramo la taza, la tome entre mis brazos y la bese, no podía contenerme, solo respondía a un impulso mayor que la razón, la tocaba, la abrazaba, la acariciaba y no dejaba de besarla.

 

No podía creer lo que estaba haciendo, ella asustada trataba de despegarse de mí, pero como la emoción era tan fuerte, tuvo que ceder antes tanta pasión desmedida, casi no podíamos respirar, éramos dos locos en pleno apogeo y gorgoreó.

 

No sabia de mi, ella como era mi muy mejor amiga, conocía todo lo que me hacia sentirme bien, nos deslizábamos por la arena húmeda, llegamos al suelo y comencé a despojarla de toda su ropa, ella seguía todos mis paso como si fuese un mapa en el cual ella tenia la ruta por donde llegar.

 

Te cuento que hicimos el amor durante horas, nos sentíamos como dos peces en el agua, jugando con las olas del mar. Mas tarde subimos a mi habitación, en ella se encontraban dos pana con los que compartía la misma, yo los levante por ya habíamos llegado a un acuerdo previo, que el que llegara  a conquistar a una chica los demás salían de la habitación. (Y así mismo fue).

 

Seguimos compartiendo amor, mi muy mejor amiga y yo, fue algo que en realidad estaba fuera de lo común. Al otro día nos despertamos cansados y agotados, agotados después de esa estampida de amor. Era un poco tarde, los panas estaba afuera locos por entrar, mientras que yo me sentía en las nubes.

 

La chica y el pana estaba incómodos con nosotros, pero total, que nos importa habiamos llegamos al orgasmos más delicioso y rico que habíamos tenido en ese momento.

 

Ese fin de semana para nosotros fue como una especie de luna de miel, ya los que habían hablado tanto sobre nosotros se conformaron con vernos unidos y felices, no podía creer que me había enamorado de mi muy mejor amiga. 

 

Duramos varios meses saliendo, fue algo muy bello durante un tiempo, pero nos dimos cuenta que habíamos cometido un error,  error por que nos conocíamos demasiado bien, error por que no nos creíamos uno al otro, error por que cambien una amiga de muchos años por una amante de pocos meses.

 

Tratamos de intentar ser amigos de nuevo pero no resulto, tratamos incluso de comenzar de nuevo pero no funciono;

 

Hoy confieso, y es la primera vez que lo digo, pero me lamento haber perdido a mi amiga, ella ahora vive en los Estados Unidos de América, yo sigo en mi tierra querida,  a veces me pregunto como hubiese sido si nunca nos hubiésemos enamorados…. 

7 comentarios »

  1. men, me encanto el post, parece una novela men….men esa jeva ute tiene k encontrarla….

    Comentario por cocorote — septiembre 26, 2008 @ 2:01 pm | Responder

  2. El nuevo sitio de elevando su saber esta listo
    la direccion es http://enlpor/ess

    enviame los datos para cargarte como usario a ti y a los demas integrantes del equipo.

    me lo envias a mi correo

    ahhh… por cierto cool el Post/

    ATT. Ingeniero Carlos

    Comentario por Incamp — septiembre 28, 2008 @ 12:09 pm | Responder

  3. Sabes me encanto tu historia muchisimo porq yo vivi una muy similar y lamento al igual que tu haber perdido mi mejor amigo de toda la vida por el novio de unos dias. El vive en mi querido pais y yo vivo en Estados Unidos 😛

    Comentario por Wendy5 — septiembre 29, 2008 @ 11:29 pm | Responder

  4. Wow Wendy5, que cosas tiene la vida, misma historia con personas diferentes….

    Comentario por Joseph Caraballo — septiembre 30, 2008 @ 12:29 pm | Responder

  5. Asi es la vida es una locura.

    Comentario por Wendy5 — septiembre 30, 2008 @ 4:20 pm | Responder

  6. Mi hermano usted tiene talento pa escribir historias de amor y mas si son eroticas! Te felicito! Una lastimas que tu historia tuviera un final triste pero asi es la vida y tiene desilucion.

    Gracias por haber visitado mis blogs: http://carlos-castellanos.blogspot.com y http://vida-alterna.blogspot.com

    Comentario por Castell — octubre 8, 2008 @ 3:24 am | Responder

  7. Es que aveces no sabemos distinguir la linea tan corta entre amor y amistad y como dice la cancion vale mas un buen amigo que un mal amor, talvez incluso fue solo la curiosidad o la sensacion de saber que es algo que nunca pensaron hacer, pero lo hecho hecho esta y al menos te queda esta hermoza historia la cual narraste con las palabras adecuadas..un beso me encanto tu blog

    Comentario por PENELOPE — octubre 18, 2008 @ 11:29 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

