Mi Otro Blog

octubre 2, 2008

La Meretriz

Filed under: Teoría Práctica — caraballo @ 12:07 pm
Tags: , , , , , ,

La satisfacción del placer es algo fundamental el la vida, todo ser vivo nace, crece, SE REPRODUCE y muere.

 

 

Aunque no se ha comprobado que todos los seres vivos sienten placer al tener un coito, pero yo quiero pensar que si. No creo que tan solo  sea para preservar la especie, no creo que sea tan solo por la condición del celo, creo que esos son factores que ayudan pero vamos a incluir la búsqueda de la satisfacción sexual.

 

 

Yo como todo ser vivo lleno de lívido, anduve una noche por varios antros de diversión en busca de algún tipo de coro o emoción, recuerdo que andaba con un amigo y vimos a una joven en la avenida Máximo Gómez, ella era un chica que estaba bien chula  y nos pidió una bola hasta el malecón, por que ella trabajaba en una discoteca y no quería llegar tarde a su trabajo, nosotros como caballeros le dimos el empujon y tratamos se sacarle mas información sobre ella, pero solo se limito a decirnos que pasáramos por allá y los voy atender muy bien…

 

 

Después que dimos varias vueltas decidimos pasar por del lugar de trabajo de la chica, cuando llegamos al sitio dije OH! Sorpresa, la chica trabajaba en la discoteca D’ NOCHE, esta disco era una de las mas mentada en la época, era la que mas tarde cerraba y todos los coros terminaban allá.

 

 

Bueno el pana mió y yo, entramos a la  disco y empezamos de una vez  a ubicar el área,  cuando de repente choco la mirada con una joven que me parece conocida, ella me mira y se sonríe, se me acerca y me susurra al oído “Que bueno que viniste” automáticamente la reconozco, era la misma chica a la cual ya le habíamos dado la bola.

 

 

Lucia un poco diferente, tenía un vestido de noche muy corto, un maquillaje suave y coqueto y un perfume sumamente delicioso,  estaba totalmente transformada y lista para la pelea.

 

 

Empezamos a compartir un par de copas, como el sonido es muy alto nos susurrábamos al oído las palabras, yo hablaba de lo bella que era ella y ella me comentaba sobre lo apuesto que lucia, las palabras se fueron desplazando, mis labios sentían la necesidad te tocar los suyos, ella no paraba de mirar mi boca y sin mediar palabras sucedió.

 

 

Yo, ella, nosotros, nos olvidamos del mundo, nos olvidamos mi amigo que esta sentado allí y fui preso de sus besos, sometido a la obediencia de su boca, estaba a la merced  de sus labios, sentía como su lengua tocaba la mía con placer hasta llegar a la excitación.

 

 

Ella me susurró que deberíamos irnos a un lugar más privado, lejos del escándalo y el murmullo, yo sin titubear acepte.

 

Nos desplazamos por toda la franja costera con dirección este-oeste, nos detuvimos después de una heladería de mucha fama, no por sus helados si no por la cercanía al kilómetro 12 en donde se encuentran varias cabañas. (Manresa).

 

 

 Ella me dijo vamos a entrar a esta, tiene muy buena música y una silla novedosa que te va a encantar, entramos y de inmediato empezamos a despojarnos de nuestras ropas de una manera alocada y desenfrenada, nos quedamos en ropa interior para poder acariciarnos y esperar que llegara el necio que siempre toca la puertecita.

 

 

Pasado el tiempo de espera, ella humedecía mi cuello con su lengua y de una forma erótica y sensual sonreía, yo sin que darme a tras introduje el único músculo que se mueve en la boca dentro de sus oídos, ella después  introdujo la mano dentro del bóxer y comenzó a masturbarme suave y delicadamente, yo por mi parte como cual experto impartiendo un curso avanzado, desprendía el Brasier de un solo tiro con una sola mano.

 

 

Ya el calor que salía de esa habitación era 100 veces mayor que el del sol, su experiencia y mi juventud combinaban de una forma única, sus caderas se deslizaban en mí, sus senos 34-B eran una locura, su piel dulce y calida encendía más mis motores, era algo fuera de lo normal, ella subía y bajaba como todo una gimnasta en una olimpiadas, nunca antes había tenido sexo con alguien con tanta sabiduría sexualmente hablando, cada beso, roce, caricia o contacto era una experiencia nueva.

 

 

Recuerdo que amanecimos fornicando, recuerdo como hoy que me sentía complacido en todas mis exigencias, era una conexión directa. En la mañana siguiente luego del cansancio típico de una estampida sexual, ella se vestía y me decía “amor” son dos (2) de los grandes  y me gustaría que me dejaras cerca para yo coger un carro….

 

 

Yo le dije: pero mi amor y lo que paso anoche? No te gusto nada?  Ella me respondió: su lindo me encanto pero yo te dije que trabajaba en la discoteca y este es mi trabajo, yo quede pasmado, no podía creer que lo que paso esa noche se había esfumado cuando me había dado el precio de sus servicios. Saque mi billetera y busque  dos papeletas de mil, luego me cambie y la deje cerca de su casa, ella no quiso que yo supiera donde vivía, solo se que la deja en la parte alta de la cuidad.   

 

 

Solicite sus servicios dos (2) veces mas, la ultima vez me hizo hasta una rebaja, después de los años la vi caminado en la calle el conde, ya no lucia igual que antes, su pelo, su cara, su cuerpo no eran los mismos de antes, su sonrisa quedo marchitada por los años y las miles de experiencia, su silueta quedo en las sabanas de todos los moteles que había visitado.

Decidí  saludarla y me acerque a ella, le dije: Hola, como estas, como te ha ido todo este tiempo?, ella me miro y me pregunto quien eres? Te conozco de algún lado?  Yo le dije: perdona creo que te confundí con una viaja amiga….

 

Creo que debemos diferenciar cuando hacemos el amor y cuando tenemos sexo, no podemos jamás involucrar el sentimiento en una relación pasajera y con algún costo monetario.

4 comentarios »

  1. Me gusta mucho la forma en que escribes, como le das vida a tus relatos, pero por otro lado me dio tristeza soy mujer y no puedo negar q me indigna ver adonde “caemos” algunas mujeres por quien sabe q razones. Digo caemos porq soy mujer.

    Te cuidas.

    Comentario por Wendy5 — octubre 2, 2008 @ 12:17 pm | Responder

  2. Gracias Wendy5, viniendo de ti es un cumplido. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero trato de plasmar mis vivencias y mis historias, de una manera narrativa, para que otros no pasen por las cosas negativas que yo he pasado, siempre trato de dejar un mensaje a todos mis lectores…

    Comentario por caraballo — octubre 2, 2008 @ 12:52 pm | Responder

  3. sigue visitando “antros de diversion”, jejej, me encantó cuando te dio la tarifa…

    Comentario por cocorote — octubre 2, 2008 @ 2:29 pm | Responder

  4. hey muy buena descripcion del tema…….

    ME gusto mucho el post…..

    Saludos…..

    Comentario por MiguiMix — octubre 6, 2008 @ 4:42 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

