Mi Otro Blog

octubre 6, 2008

Solamente una vez…

Filed under: Teoría Práctica — caraballo @ 8:54 pm
Tags: , , , ,

 

El tiempo transcurrido no ha sido un tiempo perdido, las vivencias son las sensaciones que duraran por el resto de nuestras vidas.

 

Durante mi época de conquistador de damiselas, tuve una experiencia muy cercana, la cual me ayudo a ser más precavido con mis relaciones posteriores.

 

Resulta que una vez, un pana mió tenía una súper cafetería ubicada en un sector de clase media alta de la cuidad capital, siempre la visitaba por que de vez en cuando hacían un descenso gastronomico en la misma, un día el contrato a una joven muy elegante con el pelo largo y negro, “como el azabache”. (Wow, como a mí me gusta).

 

Ella era de un campo de la línea noroeste del país (Mao R.D) y como muchacha “inocente” tenia a todos los Buitres detrás de ella, yo que en esa época era muy joven, de escasos recursos económicos por que no trabajaba, también estaba en ella.

 

No fueron ni uno (1) ni dos (2) vehículos que pasaba a buscarla todas las noches para ofrecerle una bola hasta su casa o invitarla a salir, (y yo andando a pies) ni tampoco fueron bajas las propinas que dejaban los clientes a ella (y yo sin ni uno).

 

Después del el tiempo yo metio en miedo por que no podía competir con esos tipos de tantos recursos, me olvide de ella por un tiempo, hasta me entere que ella tenia un novio que era dueño de una bomba de gasolina, pero tampoco le di mente a eso.

 

Al cabo de unos meses visite al pana mió a la cafetería,  ella estaba ahí, bella y hermosa como siempre; yo tome valor y me senté al frente de ella y con tan solo el dinero para el pasaje pero osado al fin, le  pedí una cerveza pequeña, creo que fue la cerveza que mas duro en esa botella, tuve que utilizar mi mejor arsenal para tratar de convérsela, después de unas horas le dije que me agradaba su compañía y que me gustaría compartir parte de mi vida con ella, ella se sonrojo y me dijo mañana es mi día libre llámame para que salgamos.  

 

Así lo hicimos, salimos, compartimos, disfrutamos todo como si fuéramos novios, yo para suerte mía comencé a trabajar y podía costear sus gustos y los míos. Pero todo el tiempo llevamos un “un noviazgo limpio y puro” yo un poco inocente todavía y trataba de aprender un poco de maldad con cada relación que comenzaba.

 

Ella nunca se refirió al supuesto novio que tenia (el dueño de una bomba de gasolina) yo por mi parte tampoco se lo mencione, un día estábamos por la zona colonia y ella me comento que quería intimar conmigo, yo que no sabia como decírselo me senté ilusionado dije “llego mi gran día” . Así que acordamos que el día siguiente era el nuestro.

 

Recuerdo que al despertar me sentía diferente, era como un niño el día de reyes que estaba ansioso de que amaneciera para ir al árbol de navidad a disfrutar de sus juguetes, así me sentía yo.  Me levanto voy al baño y regreso a mi habitación donde prendo la Televisión, pero lo primero que me aparece en pantalla es un anuncio que decía: “Solamente una Vez ame la vida, solamente una vez y nada mas”, yo no le di mente a eso y seguí viendo TV, lo vi varias veces mas pero no le hice mucho caso, luego baje de la habitación a la sala y prendí el radio, pero me sorprendo cuando escucho la misma canción que había visto en la TV, “Solamente una Vez ame la vida, solamente una vez y nada mas”, ya me siento un poco raro, pero todavía no le hago mucho caso. Pues resulta que un pana mió pasa por el frente de mi casa y canta la misma canción que había visto en la TV y escuchado en la radio: “Solamente una Vez ame la vida, solamente una vez y nada mas”, después de varias hora ya no me sentía bien, el temor me embargo, tenia dudas de poder pasar por alto la invitación de esa joven hermosa, por tan solo un anuncio de radio y televisión.

 

Al llegar la noche la llame y le deje que podía compartir amor con ella, que me sentía muy mal y mi estado de animo no era el mismo de hace días.

 

No la volví a llamarla mas, ese anuncio cambio mi forma de pensar y de ver las cosas, nunca imagine que esa palabras: “Solamente una Vez ame la vida, solamente una vez y nada mas”, podría ser parte de un anuncio del Sida; A los días siguientes ella renuncio de la Cafetería de mi amigo y yo no supe mas de ella

 

Te cuento que no soy un hombre supersticioso, pero ese día me deje llevar más por la cabeza pensante, que de la otra…

Anuncios

3 comentarios »

  1. A mi me gusta mucho la forma en la que escribes tus relatos porq casi me haces parte de ellos como una espectadora y bueno aveces es bueno llevarse de las corazonadas y usar justamente la cabeza q piensa jejeje
    Saluditos.

    Comentario por Wendy5 — octubre 7, 2008 @ 1:58 pm | Responder

  2. Gracias Wendy5, algún dia buscare todos mis post, y escribire un libro…

    Comentario por caraballo — octubre 7, 2008 @ 3:06 pm | Responder

  3. Bueno y si no lo hubieses hecho entonces nadie sabe si solamente una ves hubieses amado la vida.

    Comentario por PENELOPE — octubre 18, 2008 @ 11:23 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: