Mi Otro Blog

noviembre 18, 2008

Una Chica Dual Band?

dual-bandEl hombre siempre vive observando el panorama de su alrededor para el disfrute de sus ojos y así poder satisfacer sus deseos.

 

Durante unos años vivi por Zona Colonial y  casi en la esquina de mi casa estaba la calle el conde. Ahí vi pasar a cientos de chicas que se paseaban por la calle peatonal.

 

Casi todas las noches un grupo de amigos nos poníamos hacer coro en una esquina de la citada calle y ahí veíamos a las chicas pasar  y coqueteábamos con ellas.

 

De todas las chicas con las que hablábamos había una en especial que llamaba mi atención, no se si por lo bella que era o por su sencillez.

 

Cuando entablábamos una conversación me daba cuenta que no era como las demás chicas, sino que era una persona que tenia mucha capacidad, inteligencia y visión de futuro.

 

Pasaron los días y las semanas y comenzamos a conocernos mejor, salíamos al cine, a la disco, a los bares y a muchos sitios.

 

Después de varias salidas ya comenzamos el natural enlace sentimental entre un hombre y una mujer, nos besábamos, andábamos agarraditos de manos, en fin éramos novios.

 

Ella era una mujer digna de ser novia, excelente relaciones humanas, cortes, tenia muchas cualidades que adornaban su belleza.

 

Luego de un par de meses la relación pasó a un segundo nivel y los besos eran más candentes y la relación se hizo más emocionante.

 

Un día estábamos estacionado en el malecón de la capital dentro de mi vehiculo, los besos eran tan calientes y el momento era el adecuado que no dijimos ninguna palabra, solo nos miramos y prendí mi vehiculo y nos dirigimos a la zona oriental rumbo a la base área (y no fue a ver los Tucanos).

 

Llegamos a un lugar llamado la Compañía entramos y empezamos a comernos a besos, nos desgarramos casi la ropa y comenzamos a degustar cada parte de nuestro cuerpo. Sexo oral, lujuria wow, que mas se podía pedir!!!

 

Pero después del segundo asalto me doy cuenta que ella tiene algo mas que no me había dado, así que para asegurarme de que lo que había visto era cierto comencé a lamer nueva vez su monte de Venus, me puse como un mecánico arreglando un carro por abajo, después fui subiendo, la acuesto despalda e introduzco mis manos entre sus glúteos fornidos, después introduzco mi lengua   y comienzo a lamer, esa chica era toda una delicia “ummm” (todavía se me hace agua la boca) y ahí es que confirmo mi sospecha.

 

Confirmo que ella era Dual Band (Digital y Analoga) me dije a mi mismo que no podía dejar pasar la oportunidad de hacerlo, así que todavía ella de espalda llena de placer, yo  sostengo mi miembro viril masculino y trato de introducirlo por la segunda banda, ella me mira y me dice así tu nunca vas a entrarlo por ahí, y con una mano abre su cartera, si saca un poco de aceite de bebe que ella tenia , lo abrió lo echo en sus manos y luego lo froto en mi pene, me dijo: al paso amor tengo tiempo que no lo hago por ahí!!!

 

Yo no lo podía creer el sueño de poder tener una relación con una chica que fuese Dual Band se esta cumpliendo.

 

Así como ella me lo había pedido comencé a introducirlo suave y delicadamente por su estrecho y seco ano, ella gritaba, yo me volvía loco, pero paso a paso fue entrando y poco a poco le fue gustando, ya el pequeño dolor que ella sentía lo cambio por gemidos y yo podía entrar y salir con mayor libertad. No puedo describir con palabras la sensación que sentí en ese momento,  era al rico, algo divino, ella empezó a pedirme que se lo hiciera mas duro, yo por mi parte no podía contenerme, ella gritaba pero ahora de placer, no sabia que una mujer podía sentir tanto placer por otro lado que no fuese el habitual.

 

Luego de un rato de lujuria incontrolada, de sentir ese placer tan rico, en ese lugar tan estrecho, tan divino y sublime, no pude aguantar más y derrame la Sabia Masculina dentro de su calido y estrecho ano…wow…

 

Todavía recuerdo ese momento, nunca antes había experimentado esa sensación, nunca antes le había realizado el Sexo Anal a ninguna otra mujer…..

 

Wow, ella y yo hablamos de cuando en vez, recordamos esa experiencia vivida. Durante el tiempo que duramos juntos ella me pidió en múltiples ocasiones que se lo hiciera por ahí, yo sin pensarlo lo hacia.

 

Algún día espero volver a repetir esa experiencia, aunque de esa vez ha pasado ya mucho tiempo, no descarto la posibilidad de volverme a encontrar con ella…..

8 comentarios »

  1. Wao!!!
    Cada dia me sorprendes mas y mas con tus posts, la verdad eres muy bueno, ojala yo tuviera la capacidad de contar mis historias que son unas cuantas y bastante buenas, pero ya aprendere!!!

    Gracias por pasar por mi blog, Saludos y besos!!!

    Comentario por AnGie — noviembre 18, 2008 @ 9:36 pm | Responder

  2. hey tu siempre con tus historias de vivencias
    sexuales en verdad me lleno de saviduria al leerte……..

    saludos…..

    Comentario por MiguiMix — noviembre 21, 2008 @ 5:08 am | Responder

  3. tu eres mi lado masculino hombre, te pareces a mi escribiendo, pero una correcion mi amor, las chicas dual band son las bisexuales mi vida….el sexo anal es genial , con un buen lubricante, y la suficiente paciencia resulta delicioso…
    besos querido.

    Comentario por alyohara — noviembre 22, 2008 @ 7:28 pm | Responder

  4. bueno hermano lo k dice aloyara es cierto.. pero es mejor, si lo ves desde otro view, u know wat I mean… vamos a hacer un grupo en hi5, “amor por el chikito”… k tu cree..

    Comentario por cocorote — noviembre 23, 2008 @ 2:12 pm | Responder

  5. AL igual que alyohara me confundio el titulo…
    pero de todas maneras que encanto de relato, deberias
    considerarlo una profesion aparte.. extremadamente interesante
    cuantos recuerdos jajaja

    Comentario por *!Sugar!* — noviembre 24, 2008 @ 2:47 am | Responder

  6. *o*
    …….

    Comentario por Noumi — diciembre 5, 2008 @ 5:09 pm | Responder

  7. Gracias AnGie, pero tu tienes muchísimo talento, deberías proponértelo.

    MiguiMix espero que no solo te llenes de teoría, si no también de mucha práctica jajajaa.

    Gracias Alyohara por tus palabras, tan solo compararme contigo me halagas, pero también se le dicen Dual Band a las mujeres que tiene la doble condición de ser Digital y Análogas…..

    Estoy de acuerdo contigo cocorote, vamos a ponernos en eso….

    Gracias Sugar, espero algún día poder recopilar todos mis post y escribir un libro….

    Noumi no se si estas sorprendida o estas poniendo un……*

    Comentario por caraballo — diciembre 12, 2008 @ 6:32 pm | Responder

  8. Pensé que Dual Band era Bi sexual, pero ya vi que el término se usa de varias formas. Muy bueno el post, la forma de expresarlo es muy gráfica… no deja nada para la imaginación y además que suerte tuviste al encotrar una chica Dual Band. Particularmente a las mujeres no les gusta mucho que le toquen la pueta de atras…Ni con gras. Pocas he encotrado dispuesta a la experiencia….Volveré de vez en cuando a este blog. Felicidades

    http://zabeton.blogspot.com

    Comentario por Zabeton — diciembre 20, 2008 @ 3:45 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

